Presentaciones

Horario Talleres Especializados
09:00 hrs Inicio Sesión Talleres EspecializadosAplica sólo para registrados previamente
09:30 hrs
10:00 hrs
11:00 hrs Coffee break
11:15 hrs 2da. Sesión Talleres EspecializadosAplica sólo para registrados previamente
11:30 hrs
12:30 hrs
13:00 hrs
13:30 hrs Comida & Networking Break
14:30 hrs 3ra. Sesión Talleres EspecializadosAplica sólo para registrados previamente
15:00 hrs
15:30 hrs
16:00 hrs Coffee break
16:15 hrs 4ta. Sesión Talleres EspecializadosAplica sólo para registrados previamente
16:30 hrs
17:00 hrs
17:30 hrs
17:45 hrs Sesión Final Talleres Especializados
Horario The Platinum Forum
09:00 hrs Fronteras Humanas: Navegando por el Futuro de CXEugenia García, IMT Descarga Presentación
09:40 hrs The Human Power, Where is Your Border?Pilar Mercado, Bricko Descarga Presentación
10:20 hrs Dile Adiós a tus Límites y Hola a tus Nuevos ÉxitosValeria Fernández Negrete, Mindset Speaker Descarga Presentación
13:10 hrs La Brújula Ética de la IA: El Poder Humano en JuegoPablo Corona, AIMX Descarga Presentación
13:40 hrs Las 4 Tecnologías que Revolucionan el CXFiliberto Mondragón, Pentafon Descarga Presentación
15:30 hrs CHATGPT en la Atención a Clientes, Cuándo y Cómo AplicarloHenry Fernández, CariAi Descarga Presentación
16:00 hrs De IA Generativa LLM a Modelos de Acción LAM: ¡Construye ya la Total Experience del Futuro!John Jorge Rincón y Santiago Martínez González, Wolkvox Descarga Presentación
17:15 hrs Inteligencia Artificial en el Análisis de la Interacción de la Experiencia del ClienteDavid Modiano, Net2phone Descarga Presentación
Horario The Gold Forum
13:10 hrs Liderazgo y Construcción de Equipos MultidisciplinariosRaúl Flores, STRMLN Descarga Presentación
13:40 hrs El Papel de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning en la CXEduardo Díaz De León, Coppel Descarga Presentación
15:30 hrs Llega más Lejos con un CX InteligenteIsidro López, Zendesk Descarga Presentación
16:00 hrs Crecimiento con IA: Innovación en la Experiencia del Cliente y del EmpleadoFernando Ruiz Galindo, Avaya Descarga Presentación
17:15 hrs Empatía y AI: Acelerando el Poder Humano en CXMauricio Giraldo, Genesys Descarga Presentación
Horario Human Stage
09:00 hrs Conferencias en el escenarioPlatinum Forum
09:30 hrs
10:00 hrs
10:30 hrs
11:00 hrs Inauguración Showroom Experience
11:20 hrs Formación en Idiomas para la Retención de TalentoCédric Auroux, GoFluent
12:00 hrs Desafíos y Oportunidades en el Panorama Actual de los Canales Digitales y MóvilesFernando Escudero, Directo
12:20 hrs The Best Alliance Human Power + AI PowerJulio del Amo, IPCOM
13:00 hrs Escasez de TalentoJosé Luis Xochipa Castro, Manpower
13:20 hrs De Cero a Héroe: Cómo la IA está Convirtiendo los Contact Centers en Centros de ExcelenciaSergio Amaro, Avaya
14:10 hrs Comida & Networking Break / Showroom Experience
15:30 hrs Experiencia sin Límites: Guiando el Customer Journey con Tecnologías DisruptivasPentafon
16:00 hrs Fortalece y Optimiza tu Operación con CCC.unoJorge Valencia, Layer 7
16:20 hrs 7. MitrolPendiente
16:30 hrs Coffee Break / Showroom Experience
17:00 hrs 8. HuaweiPendiente
17:30 hrs Conferencias en el escenarioPlatinum Forum / Gold Forum
18:00 hrs
20:00 hrs Ceremonia 13a Edición Premio Latam
Horario Networking
09:00 hrs
09:40 hrs
10:20 hrs
11:00 hrs Inauguración Showroom Experience
11:30 hrs ROUNDTABLE NUKKE "Tecnología con Impacto Humano: Maximizando la Productividad"Salón Jardín, Piso 6A
Aplica sólo para registrados previamente
12:00 hrs
12:40 hrs Coffee Break / Showroom Experience
13:00 hrs Speed Networking 1Salón Terraza, Piso 7
13:40 hrs
14:10 hrs Comida & Networking Break / Showroom Experience
15:30 hrs Speed Networking 2Salón Terraza, Piso 7
16:00 hrs
16:30 hrs ROUND TABLE COBRIT "Escuchando con Inteligencia: Elevando la Calidad de los Agentes Telefónicos"Salón Jardín, Piso 6A
Aplica sólo para registrados previamente
17:00 hrs
17:30 hrs
17:50 hrs Speed Networking 3Salón Terraza, Piso 7
20:00 hrs Ceremonia 13a Edición Premio Latam
Horario The Platinum Forum
10:00 hrs Feels Like the First Time: Making Customer Interactions MemorableMatthew Storm, Usan Descarga Presentación
11:30 hrs Del Customer Experience al Business of Experience, Monetizando la Experiencia del Cliente,Carlos Salinas, Rappi Descarga Presentación
12:00 hrs Transformando la Productividad Día a Día con AIAbdiel Pérez, Microsoft México Descarga Presentación
13:30 hrs Transformando la Experiencia del Cliente: Diálogo con los Expertos de la IndustriaJon Black
15:30 hrs Inspiración Organizacional desde el Entorno DigitalAndrea Zuluaga, Siigo Descarga Presentación
16:00 hrs Desatar el Potencial: Transformando Vidas con la Tecnología HumanizadaMartín Barragán, Huawei Descarga Presentación
16:30 hrs The Human ExperienceTom Rocca, Calusa Marketing Descarga Presentación
Horario The Gold Forum
11:30 hrs Innovación Sin Límites: Humanización y Tecnología en Favor del CXAntonio Fajer, Pentafon Descarga Presentación
12:00 hrs Nearshoring en Acción: El Modelo de Éxito de CCSIJorge Oros, Call Center Services International Descarga Presentación
13:00 hrs Caso de Éxito, El Secreto Detrás del Éxito de Salud Digna: Un Enfoque en CX & AICindy Tostado, Salud Digna Descarga Presentación
13:30 hrs Redefiniendo el Servicio al Cliente en la Era de la Tecnología ExponencialIngrid Amstalden Imanishi, NICE Descarga Presentación
15:30 hrs La Felicidad en el Trabajo es Cosa SeriaValeria Pérez, TKM
16:00 hrs Retos y Perspectivas del Trabajo: Revelando las Claves de la Evolución LaboralRicardo Pedraza, WeWork
Horario Human Stage
09:00 hrs Conferencias en el escenarioPlatinum Forum
09:30 hrs
10:00 hrs
10:30 hrs
11:00 hrs Coffee Break / Showroom Experience Cómo la IA Generativa Revoluciona tus Resultados: 5 Casos de UsoMariano Burgos, inConcert
11:20 hrs Hiper-personalización: La Clave para el Éxito en la Era DigitalJulio Palacios, MCM
12:00 hrs La Revolución Omnicanal: Cómo la IA está Redefiniendo las Interacciones con el ClienteAldo Luevano, Rommie IT
12:20 hrs Innovación en la CX: Estrategias de IA para el Éxito en la Era DigitalRubén Rivera, Atento
12:30 hrs Coffee Break / Showroom Experience
13:00 hrs Tendencias de RRHH en 2024José Antonio Lemus, Manpower
13:20 hrs Preparando la CX para el Futuro en la Era de IARafael Chavez, Five9
14:00 hrs Comida & Networking Break / Showroom Experience
15:30 hrs Caso de Éxito. Innovación y Automatización con IA en RRHHEntrevista a Salvador Luna, Exitus Credit
16:00 hrs Wolkvox Labs: No Esperas Más y Eleva tu Total Experience con IA de Acción LAMJohn Jorge Rincón, Wolkvox
16:20 hrs 15. GupshupPendiente
17:00 hrs Coffee Break / Showroom Experience De la Omnicanalidad a la Omniexperiencia: Los Desafíos por ResolverDavid Modiano, Net2phone
17:30 hrs Ceremonia 19o Edición Premio Nacional CX & EX
18:50 hrs Coctel Premio Nacional CX & EX
Horario Networking
09:00 hrs
09:30 hrs
10:00 hrs
10:30 hrs Speed Networking 4Salón Terraza, Piso 7
11:00 hrs
11:30 hrs Round Table KYP "La Inteligencia Artificial al Servicio de la Inteligencia Humana"Salón Jardín, Piso 6A
Aplica sólo para registrados previamente
12:00 hrs
12:30 hrs Coffee Break / Showroom Experience
13:00 hrs Speed Networking 5Salón Terraza, Piso 7
13:30 hrs
14:00 hrs Comida & Networking Break / Showroom Experience
15:30 hrs Speed Networking 6Salón Terraza, Piso 7
16:00 hrs
16:30 hrs
17:00 hrs
17:15 hrs
17:45 hrs
20:00 hrs Ceremonia 13a Edición Premio Latam