El evento más importante de México y América Latina que reúne a colegas, profesionales, líderes y empresas de la industria, para crear nuevas soluciones, generar conexiones de valor, detonar conversaciones, obtener conocimientos, superar retos en tiempos disruptivos y celebrar el impacto de la industria.
Con el avance de la tecnología, la digitalización y la democratización de las tecnologías exponenciales, el poder y la capacidad humana se convierte en el recurso más preciado.
Cada punto de contacto, cada interacción, es una oportunidad para generar una experiencia significativa y auténtica. Tenemos la oportunidad de explorar nuevos paradigmas, para innovar la industria que se mantiene en constante evolución y generar conexiones de valor.
Somos el poder humano para transformar la industria.
Francisco Magaña
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Desarrollar estrategias clave para potenciar el desempeño de tu centro de atención, simplificando la formulación de objetivos eficaces para tu equipo. También, podrás evaluar el rendimiento de las áreas relevantes en cada tipo de operación mediante indicadores clave de desempeño (KPI), e implementar métodos sencillos para darle seguimiento a los planes de mejora.
Gerardo Velázquez
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Analizar, transformar y ajustar la gestión sistémica de tu empresa, simplificado tareas y haciendo frente a los desafíos que presenta la industria del Customer Experience. Aprenderás a mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece tu organización, así como garantizar una mejor experiencia a tus clientes, gracias a una atención excepcional y consistente.
Raciel Sosa
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Diseñar prácticas y competencias efectivas para que los líderes impulsen, a través de motivación y compromiso, la retención de talento a mediano y largo plazo. Se analizará cómo la retroalimentación y el reconocimiento impactan directamente sobre los equipos de trabajo, contribuyendo al éxito sostenido del negocio.
Erick Jiménez Muñoz
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Elaborar una estrategia de Customer Experience que esté orientada a la satisfacción y necesidad del cliente, de acuerdo con el Ikigai de la empresa. Esta estrategia estará alineada con la filosofía de la empresa de crear relaciones a largo plazo, priorizando la lealtad del cliente a través de experiencias memorables y significativas.
Eduardo Díaz de León
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Crear experiencias únicas y personalizadas para que cada cliente disfrute de un recorrido de compra excepcional. Se desarrollarán estrategias de marketing efectivas y técnicas especializadas para optimizar el contenido, proporcionando herramientas para generar impacto y obtener mejores resultados.
Karina González
9:00 am - 6:00 pm
Objetivo: Enriquecer la experiencia de directores y subdirectores, adoptando estrategias innovadoras y programas de desarrollo profesional que promueven un liderazgo efectivo. Este taller está dirigido por una personalidad de la Industria con amplia y probada trayectoria a nivel global en dirección de Centros de Contacto, misma que abordará temas fundamentales que ocupan a los líderes de las empresas.
Eugenia García, Directora General, IMT
9:00 am - 9:40 am
Escenario A
Seminario Conferencias. Expertos en las áreas de Contact Centers, Customer Experience, compartirán su visión y experiencias a través de conferencias y casos de éxito, Inspírate con las mejores prácticas.
Interactúa en las Networking Experience con personas clave, fortalece tu red de contactos y convive con los colegas de la industria.
Emine Isik
10:00 Am -11:00am
Gotham Hall
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Emine Isik
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Emine Isik
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Seminario Conferencias. Expertos en las áreas de Contact Centers, Customer Experience, compartirán su visión y experiencias a través de conferencias y casos de éxito, Inspírate con las mejores prácticas.
Interactúa en las Networking Experience con personas clave, fortalece tu red de contactos y convive con los colegas de la industria.
¡No te pierdas la oportunidad de participar! Inscribe tu caso antes del 13 de febrero de 2023. Forma parte de las empresas que destacan por sus buenas prácticas y casos de éxito en diversas áreas.
Emine Isik
10:00 Am -11:00am
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Queremos que vivas el evento al máximo y con una experiencia segura.
Por eso hemos elegido nuevamente como Sede del evento al Hotel Camino Real que tiene los más altos estándares y regulaciones de sanitización de espacios.
Mariano Escobedo 700
Col. Anzures, CDMX
Francisco Magaña
CX Strategy Consultant
Hi-Performance Coaching
Desarrollar estrategias clave para potenciar el desempeño de tu centro de atención, simplificando la formulación de objetivos eficaces para tu equipo. También, podrás evaluar el rendimiento de las áreas relevantes en cada tipo de operación mediante indicadores clave de desempeño (KPI), e implementar métodos sencillos para darle seguimiento a los planes de mejora.
Gerardo Velázquez
Consultor Interno, Servicios Profesionales
IMT
Analizar, transformar y ajustar la gestión sistémica de tu empresa, simplificado tareas y haciendo frente a los desafíos que presenta la industria del Customer Experience. Aprenderás a mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece tu organización, así como garantizar una mejor experiencia a tus clientes, gracias a una atención excepcional y consistente.
Raciel Sosa
CEO
Leadex Solutions
Diseñar prácticas y competencias efectivas para que los líderes impulsen, a través de motivación y compromiso, la retención de talento a mediano y largo plazo. Se analizará cómo la retroalimentación y el reconocimiento impactan directamente sobre los equipos de trabajo, contribuyendo al éxito sostenido del negocio.
Erick Jiménez Muñoz
Gerente de Centro de Atención Telefónica
Liverpool
Elaborar una estrategia de Customer Experience que esté orientada a la satisfacción y necesidad del cliente, de acuerdo con el Ikigai de la empresa. Esta estrategia estará alineada con la filosofía de la empresa de crear relaciones a largo plazo, priorizando la lealtad del cliente a través de experiencias memorables y significativas.
Eduardo Díaz de León
Head of Coppel´s Blog and Digital Content
Coppel
Objetivo: Crear experiencias únicas y personalizadas para que cada cliente disfrute de un recorrido de compra excepcional. Se desarrollarán estrategias de marketing efectivas y técnicas especializadas para optimizar el contenido, proporcionando herramientas para generar impacto y obtener mejores resultados.
Karina González
Directora Ejecutiva de Centro de contacto
Banorte
Enriquecer la experiencia de directores y subdirectores, adoptando estrategias innovadoras y programas de desarrollo profesional que promueven un liderazgo efectivo. Este taller está dirigido por una personalidad de la Industria con amplia y probada trayectoria a nivel global en dirección de Centros de Contacto, misma que abordará temas fundamentales que ocupan a los líderes de las empresas.