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11va. Edición

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+200 Asistentes

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3 Talleres

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+12 Conferencias

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Branding

¡Llega a Guadalajara la edición 2025 del evento líder en Contact Centers y Customer Experience!

Con más de 10 años consecutivos reuniendo a los profesionales más influyentes de la industria, CX Forum Guadalajara regresa este 22 y 23 de septiembre con una experiencia única para los líderes de Contact Centers, áreas de interacción con clientes, CX y UX del Bajío y Occidente del país.

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Actividades

22 Septiembre

3 Talleres Especializados

Diseñados para quienes buscan llevar la gestión y experiencia del cliente al siguiente nivel. No te pierdas esta oportunidad única de actualizarte, inspirarte y fortalecer tu red profesional en el evento más relevante del año para CX en Guadalajara y la región.

Services Badge

23 Septiembre

Seminario de Conferencias

¡Conéctate con el futuro de la experiencia del cliente!
Prepárate para una jornada llena de inspiración con conferencias de alto nivel, donde líderes de la industria compartirán insights, estrategias y casos de éxito

Services Badge

23 Septiembre

Networking Experience

Diseñadas para fortalecer tu red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocios.

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Team

Eugenia García

Directora General, IMT
 

The Soul of CX: Retos y Tendencias
 

Team

Alexandre De Freitas

Director General, Bradescard
 

Del dato a la estrategia:
cómo el NPS impulsa resultados reales

Team

Axel Salazar

Analista de Proyectos Espaciales, Simi Space

Houston, we have a customer
 

Team

Citlalli Becerril

Directora de Konexo y Distribución en Grupo Posadas

El arte de liderar con corazón y conectando con propósito

Team

Domingo Salgado

Gerente Regional, net2phone México
 

Eleva el ROI de tu Contact Center con Agentes IA



Team

Gerardo Velázquez

Gerente Sr. de Cuentas Estratégicas, IMT
 


 
 

Team

Oliver Medina

Director de Conversión, Laureate Education

Inteligencia Artificial en el CX. Qué hacer hoy para no morir en el intento
 

Team

Paulina Levy

Head Cineticket
 

Employee & Customer Experience: El Doble Eje de la Transformación de Cinépolis

Team

Pavel Álvarez

Head of Digital Marketing, Grupo Chedraui

OMNI Hacks! ------ OmniExperience --------- Todo es OMNI
 

Team

Ramón Morales

Vicepresidente de AI, CANIETI
 

De Contact Centers a Smart Centers: La nueva era con Inteligencia Artificial



Team

Víctor González

Fundador y Director, Sperientia [Studio+Lab]®

¿Qué quieren lograr tus clientes… y por qué tu IA no lo entiende?



Liderazgo y Talento Humano: Equipos que Transforman
la Experiencia del Cliente.

Capacitar a líderes de equipos de atención y experiencia del cliente para identificar,
desarrollar y retener talento en entornos digitales, híbridos y automatizados.
Fomentando la innovación, mejorando el compromiso del talento
y aprovechando las tecnologías emergentes para potenciar resultados organizacionales.

Multipurpose Multipurpose

Temario:

  • Liderazgo Estratégico en la Era Digital Transformación del liderazgo en entornos digitales
  • Gestión del Talento en la Nueva Era Identificación de habilidades digitales clave
  • Innovación y Herramientas Tecnológicas Integración de tecnología en los procesos de Recursos Humanos
  • Estrategia de Liderazgo Digital


IA en el Contact Center: De la Estrategia a la Implementación

Aprenderás cómo aplicar inteligencia artificial en procesos clave de un Contact Center,
desde la identificación de oportunidades hasta la selección de herramientas y
el diseño de iniciativas alineadas a su realidad operativa y objetivos de negocio.

Multipurpose Multipurpose

Temario:

  • IA en Contact Centers: De la Tendencia al Valor de Negocio
  • Mapa Estratégico para la Implementación de IA
  • Herramientas de IA en Acción
  • Diseño de Experiencias Hiperpersonalizadas con IA
  • Herramientas de IA en Acción


TALLER 3: CX que Impulsan Resultados, Diseño y Gestión de Métricas Clave

Comprender y aplicar un enfoque metodológico que permita diseñar experiencias vinculadas a métricas clave,
rediseñando procesos y prácticas a partir de las intenciones de los clientes/usuarios,
para convertir la CX en un motor de resultados medibles y comparables.

Multipurpose Multipurpose

Temario:

  • Diseñar desde la intención, no desde la transacción
  • Introducción a los modelos de experiencia basados en intenciones
  • El Contact Center como punto de partida estratégico
  • Lectura profunda de señales cotidianas y emocionales
  • Aplicación práctica de modelos de intención
  • Diseño de soluciones desde intenciones: rediseño con sentido
  • Compromisos y próximos pasos: de la intención a la acción
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GDL 2025
  • Acceso Total
  • 1 Taller Especializado
  • +12 Conferencias y Casos de Éxito
  • Expo Soluciones
  • Business & Networking
  • Comida Networking
  • Diploma de Participación
$9,450 MNX + IVA
Válido hasta el 24 de septiembre de 2025
costo por persona
GDL 2025
  • Acceso Básico
  • .
  • +12 Conferencias y Casos de Éxito
  • Expo Soluciones
  • Business & Networking
  • Comida Networking
  • Diploma de Participación
$8,599.50 MNX + IVA
Válido hasta el 24 de septiembre de 2025
costo por persona

**Costo por persona solamente aplica para usuarios y no proveedores de TI.

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Hotel Riu Plaza Guadalajara

Ubicado en: Av. Adolfo López Mateos Sur 830,

Chapalita, 44500, Guadalajara, Jal.
Teléfono: +52 33-3880-7500

Ubicación
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