El evento más importante de México y América Latina que reúne a colegas, profesionales, líderes y empresas de la industria, para crear nuevas soluciones, generar conexiones de valor, detonar conversaciones, obtener conocimientos, superar retos en tiempos disruptivos y celebrar el impacto de la industria.

¡Descubre los nuevos COMPONENTES que hemos preparado en el Global CX Forum 2024 para que vivas una experiencia 360°!
Eugenia García
Matthew Storm
Pablo Corona
Mónica Mistretta
Citlalli Becerril
Eduardo Díaz
Larry Rubin
Cindy Tostado
Karina González
Raul Flores
Pilar Mercado
Henry Fernández
John Jorge Rincón
Santiago Martínez
Mariano Burgos
Antonio Fajer
David Modiano


Francisco Magaña

9:00 am - 6:00 pm

Gerardo Velázquez

9:00 am - 6:00 pm

Raciel Sosa

9:00 am - 6:00 pm

Erick Jiménez Muñoz

9:00 am - 6:00 pm

Eduardo Díaz de León

9:00 am - 6:00 pm

Karina González

9:00 am - 6:00 pm

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Futuro CX: explorando las tendencias de la industria

Eugenia García, Directora General, IMT

9:00 am - 9:40 am

Escenario A

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Conference Opening

Emine Isik

10:00 Am -11:00am

Gotham Hall

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Emine Isik

10:00 Am -11:00am

Gotham Hall

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Emine Isik

10:00 Am -11:00am

Gotham Hall

Seminario de Conferencias
Networking Experiences
Ceremonia Premio Nacional CX & EX 2023

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Emine Isik

10:00 Am -11:00am

Gotham Hall

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Emine Isik

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Emine Isik

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Emine Isik

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Emine Isik

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Gotham Hall

**Costo por persona solamente aplica para usuarios y no proveedores de TI.

Queremos que vivas el evento al máximo y con una experiencia segura.

Por eso hemos elegido nuevamente como Sede del evento al Hotel Camino Real que tiene los más altos estándares y regulaciones de sanitización de espacios.

Camino Real Polanco

Mariano Escobedo 700
Col. Anzures, CDMX

Francisco Magaña
CX Strategy Consultant
Hi-Performance Coaching

Administración del Contact Center: Indicadores claves de Customer Experience



Objetivo:

Desarrollar estrategias clave para potenciar el desempeño de tu centro de atención, simplificando la formulación de objetivos eficaces para tu equipo. También, podrás evaluar el rendimiento de las áreas relevantes en cada tipo de operación mediante indicadores clave de desempeño (KPI), e implementar métodos sencillos para darle seguimiento a los planes de mejora.

Temario

  • Manejo estratégico del CC.
  • Tecnología del CC.
  • KPI's, Indicadores clave.

Gerardo Velázquez
Consultor Interno, Servicios Profesionales
IMT

Customer Centricity: Simplificación y mejora en los procesos

Objetivo:

Analizar, transformar y ajustar la gestión sistémica de tu empresa, simplificado tareas y haciendo frente a los desafíos que presenta la industria del Customer Experience. Aprenderás a mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece tu organización, así como garantizar una mejor experiencia a tus clientes, gracias a una atención excepcional y consistente.

Temario

  • Modelo de excelencia en la gestión de procesos, con enfoque al cliente. Metodología para el desarrollo de procesos.
  • Identificación de puntos clave en el relacionamiento con el cliente y eliminación de pasos innecesarios.
  • Los procesos y la asimilación tecnológica.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Medición del desempeño.
  • Retroalimentación del cliente.
  • Mejora continua y capacitación.

Raciel Sosa
CEO
Leadex Solutions

Liderazgo para fomentar una cultura irresistible: Reteniendo el Talento Organizacional

Objetivo:

Diseñar prácticas y competencias efectivas para que los líderes impulsen, a través de motivación y compromiso, la retención de talento a mediano y largo plazo. Se analizará cómo la retroalimentación y el reconocimiento impactan directamente sobre los equipos de trabajo, contribuyendo al éxito sostenido del negocio.

Temario

  • ¿Qué es una Cultura Organizacional Irresistible?
  • ¿Por qué la gente se queda y por qué la gente se va de una empresa?
  • Establecer el rumbo, tener claro lo que se desea alcanzar.
  • Empoderar a tu equipo de trabajo.
  • Reconocer: Expresar opiniones y juicios del trabajo, reforzando y reconociendo las conductas y resultados positivos.
  • Retroalimentar de forma apreciativa y constructiva.
  • Estableciendo un contrato moral de largo plazo con el Colaborador.

Erick Jiménez Muñoz
Gerente de Centro de Atención Telefónica
Liverpool

Ikigai + CX= Momentos de verdad memorables

Objetivo:

Elaborar una estrategia de Customer Experience que esté orientada a la satisfacción y necesidad del cliente, de acuerdo con el Ikigai de la empresa. Esta estrategia estará alineada con la filosofía de la empresa de crear relaciones a largo plazo, priorizando la lealtad del cliente a través de experiencias memorables y significativas.

Temario

  • Antecedentes.
  • ¿Qué es el Customer Experience?
  • Propuesta de valor.
  • ¿Qué es el Ikigai?

Eduardo Díaz de León
Head of Coppel´s Blog and Digital Content
Coppel

Customer Experience y el Journey: del contenido a la compra

Objetivo:

Objetivo: Crear experiencias únicas y personalizadas para que cada cliente disfrute de un recorrido de compra excepcional. Se desarrollarán estrategias de marketing efectivas y técnicas especializadas para optimizar el contenido, proporcionando herramientas para generar impacto y obtener mejores resultados.

Karina González
Directora Ejecutiva de Centro de contacto
Banorte

Alta Dirección

Objetivo:

Enriquecer la experiencia de directores y subdirectores, adoptando estrategias innovadoras y programas de desarrollo profesional que promueven un liderazgo efectivo. Este taller está dirigido por una personalidad de la Industria con amplia y probada trayectoria a nivel global en dirección de Centros de Contacto, misma que abordará temas fundamentales que ocupan a los líderes de las empresas.

Temario

  • Alta Dirección Empresarial.
  • Modelo de información y gestión.
  • Macroentorno.