MENU

11va. Edición

+200 Asistentes

3 Talleres

+12 Conferencias


¡Llega a Guadalajara la edición 2025 del evento líder en Contact Centers y Customer Experience!
Con más de 10 años consecutivos reuniendo a los profesionales más influyentes de la industria, CX Forum Guadalajara regresa este 22 y 23 de septiembre con una experiencia única para los líderes de Contact Centers, áreas de interacción con clientes, CX y UX del Bajío y Occidente del país.


22 Septiembre
3 Talleres Especializados
Diseñados para quienes buscan llevar la gestión y experiencia del cliente al siguiente nivel. No te pierdas esta oportunidad única de actualizarte, inspirarte y fortalecer tu red profesional en el evento más relevante del año para CX en Guadalajara y la región.

23 Septiembre
Seminario de Conferencias
¡Conéctate con el futuro de la experiencia del cliente!
Prepárate para una jornada llena de inspiración con conferencias de alto nivel, donde líderes de la industria compartirán insights, estrategias y casos de éxito

23 Septiembre
Networking Experience
Diseñadas para fortalecer tu red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocios.

Liderazgo y Talento Humano: Equipos que Transforman
la Experiencia del Cliente.
Capacitar a líderes de equipos de atención y experiencia del cliente para identificar,
desarrollar y retener talento en entornos digitales, híbridos y automatizados.
Fomentando la innovación, mejorando el compromiso del talento
y aprovechando las tecnologías emergentes para potenciar resultados organizacionales.


Temario:
- Liderazgo Estratégico en la Era Digital Transformación del liderazgo en entornos digitales
- Gestión del Talento en la Nueva Era Identificación de habilidades digitales clave
- Innovación y Herramientas Tecnológicas Integración de tecnología en los procesos de Recursos Humanos
- Estrategia de Liderazgo Digital
IA en el Contact Center: De la Estrategia a la Implementación
Aprenderás cómo aplicar inteligencia artificial en procesos clave de un Contact Center,
desde la identificación de oportunidades hasta la selección de herramientas y
el diseño de iniciativas alineadas a su realidad operativa y objetivos de negocio.


Temario:
- IA en Contact Centers: De la Tendencia al Valor de Negocio
- Mapa Estratégico para la Implementación de IA
- Herramientas de IA en Acción
- Diseño de Experiencias Hiperpersonalizadas con IA
- Herramientas de IA en Acción
TALLER 3: CX que Impulsan Resultados, Diseño y Gestión de Métricas Clave
Comprender y aplicar un enfoque metodológico que permita diseñar experiencias vinculadas a métricas clave,
rediseñando procesos y prácticas a partir de las intenciones de los clientes/usuarios,
para convertir la CX en un motor de resultados medibles y comparables.


Temario:
- Diseñar desde la intención, no desde la transacción
- Introducción a los modelos de experiencia basados en intenciones
- El Contact Center como punto de partida estratégico
- Lectura profunda de señales cotidianas y emocionales
- Aplicación práctica de modelos de intención
- Diseño de soluciones desde intenciones: rediseño con sentido
- Compromisos y próximos pasos: de la intención a la acción


- Acceso Total
- 1 Taller Especializado
- +12 Conferencias y Casos de Éxito
- Expo Soluciones
- Business & Networking
- Comida Networking
- Diploma de Participación
costo por persona

- Acceso Básico
- .
- +12 Conferencias y Casos de Éxito
- Expo Soluciones
- Business & Networking
- Comida Networking
- Diploma de Participación
costo por persona
**Costo por persona solamente aplica para usuarios y no proveedores de TI.







Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ubicado en: Av. Adolfo López Mateos Sur 830,
Chapalita, 44500, Guadalajara, Jal.
Teléfono: +52 33-3880-7500
