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22va. Edición

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+300 Asistentes

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4 Talleres

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+20 Conferencias

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El evento más importante del norte de México en Customer Experience, Contact Centers y áreas de interacción con clientes.



Con 22 años de experiencia, este foro reúne a más de 300 líderes para capacitarse, actualizarse y descubrir las tendencias globales que están transformando el CX y Contact Centers.

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Services Badge

21 de Octubre

4 Talleres Especializados

Capacitación práctica (8 hrs.) en CX, EX, analítica, IA y liderazgo ejecutivo

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22 Octubre

Seminario de Conferencias

Tendencias, casos de éxito y estrategias de impacto compartidas por expertos nacionales e internacionales.

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22 Octubre

Showroom Experience & Networking

Conecta con aliados, conoce las tecnologías más innovadoras y genera nuevas oportunidades.

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Team

Eugenia García

Directora General, IMT
 


 

Team

Alexander Díaz

Coordinador CX, Grupo Axo
 

UX & Hiper-personalización

Team

Iván Correa

Sales Compensation and Operations Director, Coppel

Mejores prácticas de compensaciones que ayudan a mejorar la productividad

Team

David Modiano

Director Comercial, net2phone México
 

Eleva el ROI de tu Contact Center con Agentes IA

Team

Delia Medina

Directora de Atracción y Gestión de Talento, Banca Afirme

Human First: liderando experiencias en un mundo digital

Team

Eduardo Roldán

Director de Preventa, IPCOM
 

MCP Agentes inteligentes para CX automático

Team

Freddy Torres

Experto en Transformación Digital
 

Personas, procesos y datos: la fórmula de la transformación digital

Team

Gerardo Velázquez

Gerente Sr. Cuentas Estratégicas, IMT
 

Certificación en la era digital: El nuevo lenguaje de la confianza

Team

Claudia de Velasco

Gerente Nacional de Customer Experience y CRM, Mazda de México

Driving Excellence: Elevating the Mazda Customer Experience

Team

Juan Carlos Alderete

Director Ejecutivo de Análisis Económico y Estrategia de Mercados, Banorte

Perspectivas económicas para el 2026
 

Team

Luis Fernado González

Johnson & Johnson
 

Organizaciones Inteligentes: El Poder de los Analíticos

Team

Martín Barragán

Consultor en Políticas Públicas TIC
 

El futuro de la IA es nuestro: eficiencia con responsabilidad social

Team

Mauricio Sandoval

Director de Call Center, Grupo Xcaret
 

CX con Garantía: El sello de la excelencia

Team

Paola Arcos

BMW
 

El Arte de Sorprender: CX que Deja Huella

Team

Tere Lucio

Directora Académica, ITESM
 

Bienestar desde la Neurociencia: Atajos para la productividad



Alta Dirección CX: Estrategia, Liderazgo e Impacto

Brindar a líderes y tomadores de decisiones una visión integral para diseñar e implementar una estrategia de Customer Experience alineada al negocio, con liderazgo transformacional y enfoque en resultados.

Temario:

  • Visión Estratégica del CX
  • Diseño de una Estrategia CX Integral
  • Gobernanza del CX desde la Alta Dirección
  • CX como Acelerador del Negocio
  • Liderazgo Inspirador para la Transformación
  • Estrategia CX en acción
  • Alineación estratégica


IA en el Contact Center: De la Estrategia a la Implementación

Enseñar a los participantes como aplicar inteligencia artificial en procesos clave de un Contact Center, desde la identificación de oportunidades hasta la selección de herramientas y el diseño de iniciativas alineadas a su realidad operativa y objetivos de negocio.

Temario:

  • IA en Contact Centers: De la Tendencia al Valor de Negocio
  • Mapa Estratégico para la Implementación de IA
  • Herramientas de IA en Acción
  • Diseño de Experiencias Hiperpersonalizadas con IA
  • Herramientas de IA en Acción


Modelando la experiencia desde el Contact Center: de la transacción a la intención

Un taller estratégico que enseña a transformar la experiencia del cliente en Contact Centers mediante el modelo de intencionalidades. Los participantes aprenderán a identificar señales, fricciones y criterios de éxito que alinean la experiencia con la estrategia del negocio.

Temario:

  • Fundamentos del modelado de experiencias: de la transacción al entendimiento de intencionalidades
  • El marco de intencionalidades: como mapear lo que el cliente realmente busca lograr en cada interacción
  • Identificación de señales, fricciones e impulsores en la experiencia del Contact Center
  • Criterios de éxito estratégicos: traducir intenciones en indicadores accionables
  • Casos reales de empresas líderes: aprendizajes prácticos y buenas prácticas


Liderazgo y Talento Humano: Equipos que Transforman la Experiencia del Cliente.

Capacitar a líderes de equipos de atención y experiencia del cliente para identificar, desarrollar y retener talento en entornos digitales, híbridos y automatizados. Fomentando la innovación, mejorando el compromiso del talento y aprovechando las tecnologías emergentes para potenciar resultados organizacionales.

Temario:

  • Liderazgo Estratégico en la Era Digital Transformación del liderazgo en entornos digitales
  • Gestión del Talento en la Nueva Era Identificación de habilidades digitales clave
  • Innovación y Herramientas Tecnológicas Integración de tecnología en los procesos de Recursos Humanos
  • Estrategia de Liderazgo Digital
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GDL 2025
  • Acceso Total
  • 1 Taller Especializado
  • +20 Conferencias y Casos de Éxito
  • Expo Soluciones
  • Business & Networking
  • Comida Networking
  • Diploma de Participación
$9,975 MNX + IVA
Válido hasta el 17 de octubre de 2025
costo por persona
GDL 2025
  • Acceso Básico
  • .
  • +20 Conferencias y Casos de Éxito
  • Expo Soluciones
  • Business & Networking
  • Comida Networking
  • Diploma de Participación
$9,371.25 MNX + IVA
Válido hasta el 17 de octubre de 2025
costo por persona

**Costo por persona solamente aplica para usuarios y no proveedores de TI.

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Hotel Camino Real Monterrey

Ubicado en:

Av. Diego Rivera 2492, Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: 81 8133 5400

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